Anabel Gandullo: «Para que te hagas mayor»

Cartel_Palabras_Mayores11B

FECHA: Viernes 11 de mayo
ESPECTÁCULO: Para que te hagas mayor
NARRADORA: Anabel Gandullo
CATEGORÍA: NARRACIÓN ORAL. CUENTOS PARA ADULTOS
CICLO: Palabras Mayores. 6ª temporada
SINOPSIS: «Para que te hagas mayor». Abuelos, padres, maestros, aquella vecina y esta otra supieron qué decirte para que te hicieras mayor y tú escuchaste creyendo que eso pasaría. ¿No fue así?, no te martirices, tú eres de los seres que crecen empapados por la fantasía, el descaro y la autenticidad y estos cuentos te retratan.

ANABEL GANDULLO (Dos Hermanas, Sevilla, 1981) es diplomada en Turismo, actividad que compaginó con su formación en animación infantil y turística. Cuentera, no solo en español, también en inglés e italiano. Con formación en clown, teatro del cuerpo, juglaría, además de estudios de formador de formadores, educación en valores y del cuento y la cuentería como utilidad pedagógica en las aulas.
Como cuentera se ha formado con grandes narradores como Matías Tárraga, Ana Griott, Boniface Ofogo, Nicolás Buenaventura, Paula Carballeira, Juan Gamba, Marcela Sabio, José Campanari, etc.
Desde el año 2007 disfruta de su trabajo como cuentera y animadora a la lectura. Comenzó su andadura en el grupo Bi Blio Blá, hasta que en 2012 pasa a formar parte de un nuevo proyecto: Fabulando.
Es, junto con otros compañeros de profesión, organizadora del FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla), una gran experiencia en la que ya participa desde su edición de 2011. Desde esta plataforma, y fuera de ella, también lleva a cabo  funciones de cuentos para adultos, destacando la titulada Hacemos un trío: cuentos eróticos, espectáculo a dúo con Jesús Buiza. Para público infantil y familiar juega con un amplio abanico de sesiones y de funciones especializadas, entre las más conocidas y aplaudidas están: A problemas, soluciones, ¿Quién dijo miedo? y Cuentos de la madre Tierra.
HORARIO: 21:00 h
APORTACIÓN: 6 € (Aforo limitado. Reserva anticipada en myplayz.com)