Catalogación de la biblioteca

DSC_0710

Aunque no tenemos actividades culturales programadas en este tiempo de canícula veraniega, vamos a seguir operativos de cara al curso que viene. Una de las líneas de trabajo es la relativa a la parte de librería, que está pendiente de poder contar con un catálogo para su consulta, bien en modo préstamo o bien para su venta.
Para componer este catálogo estamos fichando los libros uno a uno, «bella labor», entretenida e instructiva al tiempo que minuciosa y lenta. A nosotros nos hace falta ayuda con esto a fin de no sepultarnos en esta ingente tarea y poder también repartir nuestro tiempo en la preparación y mejora de otras líneas de trabajo de Colombre (programación 2015-2016, infraestructura, editorial, blog, promoción, etc.). De modo que esto que lees no es sino un llamamiento, o incluso si se quiere una llamada de auxilio.
Todo aquel que quiera hacernos el favor de acompañarnos en la tarea de catalogación de la librería comuníquese por favor con nosotros. No hace falta experiencia previa, ni ser bibliófilo, bibliómano, bibliólogo, bibliótafo, etc., sólo ganas de echar un cable. Cada semana iremos configurando un horario para quien se interese pueda incorporarse cuando mejor le venga. Se puede venir desde un único día o repetir cuantas veces se quiera o pueda.

Si te apetece, cuéntanos y dinos por correo electrónico o teléfono.

Como seguimos cariñosamente apegados a los números rojos no podemos ofrecer ni contrato, ni nómina, ni pecunio digno por esta colaboración, pero siempre hay mil maneras de devolver favores y estaremos abierto a fórmulas siempre que necesitéis.

Agradecidos,
Los Libreros del Callejón.