Monstruos marinos y cataclismos

Cartel_Carolina_Rueda

FECHA: Sábado 21 de marzo
ESPECTÁCULO: Monstruos marinos y cataclismos
ARTISTA: Carolina Rueda (Cali, Colombia)
CATEGORÍA: Narración oral (Ciclo Palabras Mayores)
SINOPSIS:
De los mares y los cielos llega el misterio que nos habita, sobre humores y misterios este espectáculo. Recorre humedades, palabras y silencio, eriza las pieles, un trabajo de irse haciendo, como el deseo, como la ciencia, como cualquier camino. Los autores me dan motivos de conversación, me cuentan historias sobre y camino por recorrer, son compañeros del camino Gustavo Roldan, Ray Bradbury, Oscar Godoy, Héctor Abad Facciolince, y a nivel de atmósferas el bellísimo Francisco Coloane de Chile; con sus personajes converso, a ellos invito, de ellos hablo a veces los cuento a veces los refiero, a veces cardo a veces ceniza, el campo de juego trazado propone básicamente diversión y a ellos como compañeros de este juego de dragones y cataclismos.
Carolina Rueda es narradora que ha representado a Colombia en eventos por más de medio mundo, destacando su participación en escenarios de Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, España, etc.
Con más de 20 años de experiencia su trabajo ha sido catalogado como de primera línea en los distintos países de Iberoamérica y cada función que nos ofrece presenta una artista exploradora y completa. Ha recibido infinidad de premios, reconocimientos.
No solo es cuentera, es además actriz, tallerista, profesora, sostén de escalera, probadora de sillas, gourmet de pastelería, y sobre todo pasajera de todo tipo de vehículos motores y mecánicos por los ríos del mundo. Lo del apellido parece más un destino.
Como artista se caracteriza por realizar adaptaciones, obras derivadas y versiones libres, de autores de la literatura universal como: García Márquez, Bradbury, Calvino, Dickens, Kipling y versiones de relatos de tradición oral del mundo.
HORARIO: 21:30 h. (Apertura de la Librería desde las 20:30)
APORTACIÓN: 4 euros (Con invitación a 1 consumición a los socios)