FECHA: Domingo 20 de octubre
HORARIO: De 12:00 del mediodía hasta la hora del pacharán
APORTACIÓN: Entrada libre hasta abarrotar el callejón
ACTIVIDAD: Inicio de Temporada Colombre: Música en directo a de la mano de Air Brass Quintet y cocina literaria y ambigú a cargo de Pa-Fon. Foto sofá con el objetivo de Kinemasur
TÍTULO: Inauguración de la Octava Temporada de Espacio Cultural Colombre
CATEGORÍA: Librería, Editorial, Espacio Cultural, Narración Oral, Conciertos, Presentaciones, Talleres formativos, Teatro de pequeño formato, Ambigú, Magia…
SINOPSIS: Una nueva temporada inicia su curso, la octava temporada de una de las series sevillanas que más se alejan del celuloide y más se acercan a la celulosa y sobre todo a la creación de una pequeña comunidad de personas interesadas en el encuentro y en el enriquecimiento cultural de verse en torno a los libros y las citas culturales que programamos: conciertos, presentaciones de libro, talleres creativos, proyecciones de cine con tertulia, cuentos para adultos, espectáculos de magia, etc. Todo en el callejón menos conocido de Triana, que vuelve un año más ávido de nuevos proyectos, de reencuentros y de ver caras viejas y nuevas. La Librería, Editorial y Espacio Cultural Colombre abrirá sus puertas para echar un mediodía memorable y entrañable donde ponernos al día con los socios y amigos y compartir nuestro proyecto cultural, disfrutando de buena música en directo y de la presentación de las líneas de trabajo de nuestra programación cultural para esta temporada. Como siempre habrá margen para lo inesperado y la improvisación. Tendremos micro abierto y bingo literario para terminar brindando con pacharán por el nuevo curso.