
📚✨ Gente querida:
Ya sabéis que hemos comenzado una nueva temporada de actividades culturales.
Es el comienzo de la temporada número 14.
No es un número redondo, pero sí una cifra exacta del disfrute y la implicación, de la resistencia y la amistad; del amor por los libros rodeado de gente buena, y del amor por la gente buena rodeada de libros, que se leen y de dejan leer.
💫 No queremos ponernos nostálgicos, pero emociona y estremece ver lo que hay detrás de todo este divino paso del tiempo, a la vez que ilusiona lo que se nos viene por delante, siendo conscientes de que desde nuestra apertura en 2012 muchos lugares similares a Colombre han ido cayendo, absorbidos por la infernal y sistemática maquinaria de la cultura del exceso, que desde el callejón menos conocido de Triana hemos intentado esquivar.
Y no es posible hacerlo sin la ayuda, participación y colaboración de muchos presuntos implicados que estáis logrando el casi milagro de pasar desapercibidos para quienes prefieren el ruido, la furia y los ecos, y vienen a aplastar el silencio, la serenidad y las voces definidas.
📖 Este sábado hemos pensado abrir desde las 20:00, con idea de nada y con idea de todo:
de estar con la librería abierta y propicios a la charla, al encuentro y al poscolombreo.
🎶 No hay música en directo este año, salvo que algún kamikaze responsable quiera postularse con tan poco margen para la planficación.
Así que ¡improvisaremos!, deseando veros a quienes podáis asomar, sabiendo que el curso es largo y que os vamos a dar motivos suficientes para visitas, revisitas, estancias y residencias en este lugar que es como una casa de ninguna parte:
un sitio donde puede que no llegan los hombres de gris.
📚 Os esperamos para improvisar una tarde-noche sin más historia que las vuestras y la de los libros.
Se agradecen confirmaciones o insinuaciones 😉
y se agradece si compartís esta invitación a quien pueda interesar.
💛 ¡Agradecidos hasta el colmo de la maravilla! ¡Salud!